B.U.P. Y C.O.U. cursados en el Instituto de Sant Andreu-Valldaura ( Barcelona ).
LICENCIADO EN DERECHO por la Universidad Autónoma de Barcelona, durante la promoción 1.986-91. Realizando en el último curso las asignaturas optativas de Seguridad Social y Dret Civil de Catalunya.
MASTER en DERECHO por L’ESCOLA DE PRACTICA JURÍDICA, durante la promoción 1.991-1993, e impartido por el Il.lustre Col.legi d’Advocats de Barcelona.
CURSO DE ASESORIA FISCAL realizado en el Centre de Formació per l’Empresa Forem, su duración fue de 250 horas, cuyo contenido fue el siguiente: IVA, Impuesto de Sociedades, Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales y AJD, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre el Patrimonio, IRPF, Seguridad e Higiene, y Lengua catalana.
CURSO DE DERECHO DE LA VIVIENDA E INMOBILIARIO; ( 1.998 ) siendo impartido también por el Il.lustre Col.legi d’Advocats de Barcelona.SEMINARI . NOVETATS DEL REGLAMENT DE LA LLEI D´URBANISME DE CATALUNYA . Realizado por ENFOQUE XXI, formación jurídica continuada. Octubre del 2006.
MASTER DRET CONCURSAL I D´ADMINISTRADORS CONCURSALS 2008-09, superado satisfactoriamente, organizado por el Campus Icab, i el Col.legi d´Economistes de Barcelona, celebrado entre 10 nov. 2008 y 18 febrero 2009.