Seleccionar página

DERECHO DE FAMILIA

El Derecho de Familia es una de las especialidades más complejas de la abogacía en cuanto lo importante de los intereses que hay en juego. La guarda y custodia de los hijos, la adjudicación de bienes familiares como la vivienda o la imposición de pensiones en favor de uno de los integrantes del matrimonio son cuestiones que se discuten cada día en los Juzgados y que son objeto de duras negociaciones en los bufetes de abogados. 

En Punto Legal somos conocedores de la importancia que cada tema tiene para las personas, por ello, ofrecemos un servicio directo y personalizado a las necesidades de cada cliente. Un e asesoramiento, hasta la defensa de nuestros clientes ante las más altas esferas. Todo ello con los más estrictos parámetros de honestidad, rapidez.

Puede llamarnos para concertar una primera visita gratuita con un abogado. En ella podrá explicarnos detalladamente su caso para que lo analicemos. Nuestro despacho se encuentra en pleno centro de Barcelona. Confíe en nosotros, no le defraudaremos.

¿Necesita un Consultor?

Asesoramos tanto a empresas como a particulares con un trato individualizado y rigor en todos los temas, no dude en preguntarnos cualquier tema que lo tenga preocupado, se lo resolveremos.