Seleccionar página

DERECHO MERCANTIL

El Derecho Mercantil ha sido el área tradicional de Punto Legal desde sus inicios. Gracias a  esa larga experiencia, los profesionales del Bufete gozan de gran reputación profesional y experiencia, asesoran en el diseño y ejecución de complejas operaciones societarias, así como en los conflictos que plantea la gestión de las sociedades.

Punto Legal ofrece soluciones específicas para los problemas jurídicos y fiscales que plantean las empresas familiares, teniendo en cuenta además los diferentes intereses personales, familiares y profesionales que hay en este ámbito.

El Bufete ha desarrollado una amplia experiencia en operaciones de fusiones y adquisiciones, asesorando a clientes en todo el mundo en todo tipo de operaciones de adquisición de participación, mayoritaria o minoritaria.

El asesoramiento legal cubre también la redacción y negociación de los contratos mercantiles, especialmente, contratos de compraventa y suministro mercantil junto con los diversos medios de garantizar el cumplimiento de los mismos.

¿Necesita un Consultor?

Asesoramos tanto a empresas como a particulares con un trato individualizado y rigor en todos los temas, no dude en preguntarnos cualquier tema que lo tenga preocupado, se lo resolveremos.