Seleccionar página

DERECHO LABORAL

La firma cuenta con un experimentado equipo especializado en todas las áreas del Derecho Laboral y de la Seguridad Social que presta asesoramiento integral en las cuestiones que afectan al sistema de relaciones laborales.

Además, el equipo del Área Laboral de PUNTO LEGAL  mantiene una excelente relación con organizaciones empresariales y sindicalesadministraciones públicasuniversidades, etcétera.

El despacho ofrece sus servicios en aspectos jurídicos como la adecuación de la plantilla a las necesidades de la empresa,  planificación laboral respecto a contratación, previsión social complementaria, alta dirección, compensaciones, flexibilidad en la prestación de servicios, negociación colectiva, seguridad social, externalización de servicios, conciliación, movilidad, igualdad de oportunidades, formación especializada, etc.

¿Necesita un Consultor?

Asesoramos tanto a empresas como a particulares con un trato individualizado y rigor en todos los temas, no dude en preguntarnos cualquier tema que lo tenga preocupado, se lo resolveremos.