Seleccionar página

COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Asesoramos en la Compra venta de inmuebles / Alquileres

Desde nuestra asesoría inmobiliaria aportamos a nuestros clientes toda la ayuda que puedan precisar para la compraventa de viviendas y alquileres.

Así, ofrecemos atención personalizada, rapidez, eficacia y transparencia para que obtenga una solución enteramente satisfactoria de acuerdo a sus necesidades y expectativas. Poniendo a su disposición también nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario y sus soluciones jurídicas.

Realizamos trámites de compra de vivienda

Igualmente, llevamos a cabo la totalidad de trámites de compra de vivienda. Asumiendo las correspondientes gestiones en el Registro de la Propiedad y otros organismos, así como la preparación y presentación de documentos en notarías, con asistencia personal al cliente en los trámites y confección de documentos tales como arras y plusvalias.

 

Servicio de asesor hipotecario

Si precisa un asesor hipotecario, nosotros ofrecemos unas inmejorables prestaciones en este ámbito. Poniendo a su alcance diversas alternativas para que escoja la más idónea en función de sus preferencias. Así, facilitamos la adquisición de inmuebles con fórmulas de financiación a la medida, incluyendo las mejores alternativas bancarias.

Compra venta de inmuebles