Seleccionar página

NUEVAS TECNOLOGIAS:

Las nuevas tecnologías han sido una oportunidad para la creación de redes globales en las que podemos conocer a personas nuevas, encontrar ofertas laborales, estar informados de las noticias, etc. No obstante, las redes sociales también son un lugar donde las personas se consideran en el derecho de poder insultar, menospreciar y violar la intimidad de sus conciudadanos y conciudadanas en plena impunidad.

En Punto Legal ya hemos conseguido acuerdos y sentencias contra las propias redes sociales y contra usuarios por comentarios efectuados en redes sociales o en portales de noticias que eran atentatorios contra el honor, la intimidad y la propia imagen.

Si cree que es usted víctima de alguna vulneración de sus derechos en alguno de los medios indicados, no dude en contactar con nosotros para ponerle a disposición de nuestro equipo especializado en el Derecho de las Nuevas Tecnologías.

¿Necesita un Consultor?

Asesoramos tanto a empresas como a particulares con un trato individualizado y rigor en todos los temas, no dude en preguntarnos cualquier tema que lo tenga preocupado, se lo resolveremos.